Quién Soy

Mi nombre es David y como tú, siempre he estado muy interesado en los procesos de transformación, cómo afrontarlos, las variables que intervienen y cómo conseguir alcanzar la felicidad.

Es por ello que estudié Psicología y me he especialicé en los procesos de Cambio y Transformación que se dan tanto en las personas como en las empresas/negocios.

Ayudo a personas y organizaciones que quieren iniciar un proceso de transformación y/o desarrollar sus capacidades de afrontamiento y satisfacción.

Con más de 20 años de experiencia interviniendo en entornos empresariales y ayudando a personas a encontrar la paz y a ser felices afrontando retos, te brindo un trato amable con soluciones personalizadas y profesionales.

Soy una persona inquieta y curiosa, amante de la diversidad, plenamente consciente de la oportunidad de aprendizaje y crecimiento que ésta ofrece. He sido directivo en dos grandes Multinacionales donde aprendí la importancia de las estrategias de afrontamiento y los procesos en la consecución de metas y objetivos.

Además soy escritor, conferenciante, tertuliano radiofónico, formador y en definitiva una persona volcada en el mundo de la divulgación y el desarrollo humano, labor que desarrollo con el acompañamiento a personas que buscan el sentido de su vida.

Te animo a que conozcas mi libro «El Poder de al Acción» haciendo click en este enlace.

Ahora que ya sabes lo que podemos hacer juntos, ya solo falta que empecemos. Reserva tu cita, el momento es ahora: