Psicología del Cambio: Transformación

Con nuestro apoyo aprenderás a superar la ansiedad
y a enfrentar todas las situaciones
que hoy no puedes.

¿Has pensado alguna vez en el porqué de tu insatisfacción?

Quizás solo se trate de que no sepas hacia dónde dirigirte o cómo hacerlo. Como psicólogo experto en procesos de transformación te acompaño para que puedas adquirir las habilidades, conocimientos y resto de recursos que necesitas para afrontar los retos que hoy te frenan.

Recuerda que solo puedes afrontar aquellos retos de la vida para los cuales tienes a tu disposición los recursos, habilidades y conocimientos. Por lo tanto, si hoy hay algo que no puedes afrontar, solo se trata de adquirir/desarrollar aquella habilidad/conocimiento y/o recurso que aun no tienes. Y justo en eso se basa nuestro método de trabajo:

Estamos contigo en la búsqueda de tu felicidad, para ello trabajaremos en la detección de tus necesidades, en tu proceso de toma de decisiones, elaboración de plan de acción y su puesta en marcha para que recalibres tu vida y puedas vencer las resistencias y miedos al cambio, movilizar tus recursos, adquirir los recursos que necesites para una nueva vida con un plan de trabajo y educación personalizado.

Promoción y  gestión del cambio, crecimiento personal y sentido de la Vida.

Trabajemos para alcanzar esa mejor versión de ti, el cambio es necesario, el cambio es posible y el momento es ahora. Elaboremos tú y yo, tu plan de acción para alcanzar tus metas, provocar los cambios que necesitas y alinearlos con aquello que le da sentido a tu vida.

Formación personal y acompañamiento en procesos vitales.

Aprenderemos aquellas habilidades, conocimientos sobre ti y sobre la vida que necesitemos; potenciaremos aquellos talentos y conductas/habilidades con los que ya cuentes en tu repertorio de conductas/habilidades y trabajaremos para abordar cada situación que se nos presente, con la mejor de la disposición.

Sesiones de apoyo clínico.

Para aquellas fases de la vida en las que nos vemos desbordados y necesitamos una ayuda externa que nos permita afrontar las situaciones que nos desbordan.