Psicología del Cambio: Formación

Mediante el concepto <<psicología inspiracional>> tratamos de provocar cambios en las personas, enfocarles en sus sueños, inculcar la creencia de que el cambio dirigido a nuestras metas es posible y provocar la acción como única manera de alcanzar lo que nos proponemos.

Autor del libro: “El poder de la acción. Cómo hacer que tus sueños se cumplan”. En este libro desarrollo mi modelo teórico para pasar a hablar de sueños, de tu legado y de cómo poder cumplir tu gran sueño, ese que te permita hacer de tu vida una historia digna de ser contada. Conoce nuestro modelo para comprender el desarrollo del ser humano en sus dimensiones y abraza una vía de crecimiento personal guiado por los principios de la Psicología moderna con profundas raíces en conocimientos provenientes de diversas disciplinas.

Las formaciones que tenemos en la actualidad son dos tanto en formato presencial como online:

«El Poder de la Acción: Dimensiones y vectores del Crecimiento personal». MasterClass para aclarar conceptos e ideas necesarias en el mucho del crecimiento personal.

«El Poder de la Acción: El Momento es ahora». Experiencia de transformación para empezar una nueva vida con ejercicios y prácticas a implementar en el día a día para que el cambio sea duradero.