«El Poder de la Acción»

Pide tu ejemplar

Qué es «El Poder de la Acción»

Un camino para «hacer de la vida una historia digna de ser contada»

En «El Poder de la Acción» vas a encontrar mucho más que un libro: es un método, un estilo de vida que encierra una filosofía, conocimiento sobre el ser humano y sus necesidades y ante todo, estrategias de afrontamiento, planificación y superación. Todo ello desde áreas de conocimiento como la Psicología, la filosofía, espiritualidad y otras disciplinas.

«Solo podemos afrontar aquellos retos de la vida para los cuales contamos con las habilidades, conocimientos y recursos necesarios, por eso el cambio es una necesidad que nos brinda la posibilidad de tener éxito en la vida.»

Y es que solemos afrontar con mayor o menor éxito los retos que la vida nos presenta. Pero yo te hago una pregunta, puestos a afrontar retos, por qué no los afrontamos con el máximo de garantías posible. Para ello tenemos que vivir en una actitud de continua mejora. Por otro lado, ¿y si en lugar de ser espectadores pasivos que enfrentan «aquello que les viene», diseñamos la vida que necesitamos vivir y enfrentamos los retos que esta vida, fruto de nuestra elección, conlleva?

modelo «El Poder de la Acción»

Por eso, «El Poder de la Acción» es más que un libro. Es una manera de entender la vida y que ha supuesto el inicio de una formación basada en una experiencia de transformación que apoyada en uno ejercicios y prácticas diarias que se recogen en un cuaderno de ejercicios y que acompañados de un proceso de tutela, deben suponer el método definitivo para emprender la vida que necesitas.

Participa en la experiencia transformadora que supone la MasterClass «El Poder de la Acción».

El cambio es necesario: retos va a haber siempre. Crecer es por ello una cuestión de adaptación.

El cambio es posible: hay métodos científica y metodológicamente testados y avalados.

El momento es ahora: ¿vas a esperar a perderlo todo para dar el salto? En este país se suicidan cada día dos personas, salir del hoyo, una vez has caído, no es tan fácil. Por otro lado, el precio que vas a tener que pagar para poder salir, será tan alto… ¿y si empezamos ya?

Hazlo, da el salto y únete a la comunidad de «El Poder de la Acción», conoce sus historias y «haz de tu vida una historia digna de ser contada».

Te lo mandamos a casa por solo 9.95€ + 3€ de gastos de envío.