Mi legado, tu libro: «El Poder de la Acción»

Hacer de mi vida una historia digna de ser contada, significa cumplir con mi gran sueño, ese que le da sentido a mi vida. Ese gran sueño, para mí implica dejar un legado como los que yo he recibido.

De eso trata este libro, del legado que alguien puso en mí y que me ha permitido mantenerme inquebrantable en mi camino.

En este libro podrás ver el modelo de la imagen que aparece a continuación, pero no es un libro de teoría, es un libro de vida, en ©él cuanto parte de mi historia, aclaro conceptos y hago una apuesta en firme: solo desde la libertad podemos cumplir nuestro gran sueño. El ejercicio de la libertad (somos libres pero dejamos de ejercerla) solo se alcanza desde el trabajo y el crecimiento personal (Espiritual, Mental, Físico y Material).

Este libro es la primera “gran semilla de eternidad” (me permito usar esta hermosa frase de la religión egipcia) que dejo como parte de mi compromiso con la vida, con sus hij@s, con la construcción de un mundo mejor desde la construcción interior de cada un@ de nosotr@s.

No hay dos ejemplares iguales, ya que tú, querid@ lector/a eres el 50% de cada ejemplar, hazlo tuyo, reescríbelo con tu historia, vierte tus sueños en él, óyelo, saboréalo, míralo y huélelo… no va a haber dos ejemplares iguales por lo que tu libro, será una joya única. Cómo no podría ser de otra manera, te invitaré a que lo hagas, te repetiré una otra vez: HAZLO, Y SI TE DA MIEDO, HAZLO CON MIEDO… pero no vale que lo hagas de cualquier manera: HAZLO DESDE EL CORAZÓN y así tú también tendrás un legado y habrás empezado a hacer de tu vida una historia digna de ser contada.

Te presento mi legado, tu libro.

Para adquirir tu ejemplar, pincha en el libro.

Deja un comentario